Hidalgo

911 brinda orientación y videoconsulta por covid-19

Como parte del Operativo Escudo, estrategia para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 en Hidalgo, a través del 911 se brinda orientación a las personas que tienen algún síntoma de coronavirus o que han salido del país las últimas semanas.

Para atender y canalizar de manera oportuna los casos sospechosos de coronavirus, los más de 40 operadores telefónicos del C5i aplican el Protocolo de atención para la orientación y reporte de Covid–19, el cual ejecutan en coordinación con personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

A través del número de emergencia, el personal médico que se encuentra en las instalaciones del C5i, atiende los casos sospechosos de contagio mediante una videoconsulta, en la que orienta a los ciudadanos sobre los síntomas que presentan y proporciona las indicaciones sobre qué deben hacer ante la posibilidad de estar contagiado, como la institución a la que deben dirigirse y las recomendaciones que deben seguir para salir de casa y no propagar el virus.

Línea en el 911 para orientación COVID19 #OperativoEscudo

Habilitamos una línea en el #911 para atender y orientar a la población sobre el cómo actuar y referir casos sospechosos de #Coronavirus #COVID19, también brindaremos servicio de videoconsulta. #OperativoEscudo

Posted by Omar Fayad on Thursday, March 19, 2020
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios