Tecnología

¿En qué teléfonos WhatsApp dejará de funcionar a partir de febrero? – Noticias Metrópoli

Desde el año pasado, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, anunció que su sistema dejará de estar disponible a partir del día primero de febrero para algunos teléfonos que cuenten con ciertos sistemas operativos.

En el caso de Apple, teléfonos con el sistema operativo de iOS 8 o inferior, ya no se podrán verificar ni crear cuentas nuevas, sin embargo, la aplicación seguirá funcionando con características bastante limitadas. Tal es el caso de dispositivos como iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Para Android, WhatsApp ya no funcionará en aquellos dispositivos que cuenten con el sistema de Android 2.3.7 o anteriores.

Cabe destacar que desde el 31 de diciembre del año pasado, WhatsApp dejó de estar disponible para Windows Phone, imposibilitando al igual que con iPhone, la posibilidad de crear y verificar cuentas.

/media/top5/WHATS1.jpg

Conocer el sistema operativo de nuestros celulares es muy sencillo, pues sólo basta con acceder a la opción de ‘Configuraciones’, después a ‘Sistema’ y ahí debe aparecer una opción que nos señale ‘Acerca del equipo’, en el caso de Android.

Con dispositivos Apple es necesario dirigirse a ‘Configuración’, ‘General’ y después en ‘Información’.

Por otra parte WhatsApp seguirá siendo compatible con teléfonos que cuenten con el sistema operativo de Android 4.0.3 o posterior.

En iPhone con iOS 9 o posterior.

También otros dispositivos que incluyan sistemas como KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Más información en El Siglo de Durango

from Tecnología, El Siglo de Durango https://ift.tt/38eJvYi
via Noticias Metrópoli

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios