Tecnología

Make App, la aplicación que elimina el maquillaje en las fotos – Noticias Metrópoli

El furor por lucir hermosas o transformar la apariencia de los rostro se ha convertido en un juego que sin duda tiene vueltos locos a todos en redes sociales, en específico plataformas como Instagram o Snapchat, donde la apariencia es lo más importante.

En ellas se puede apreciar desde filtros, que hacen lucir a los usuarios como bebés o ancianos, o incluso cambiar de género, sin embargo los más utilizados siempre serán aquellos que agregan un filtro de belleza y que nos hace lucir una piel radiante, sin imperfecciones y hasta con maquillaje. Por ello cuando escuchamos sobre una app que elimina el maquillaje nos dimos a la tarea de investigar más. Se trata de Make App, una aplicación que se encuentra disponible para IOs donde puedes subir una imagen o video ya sea tuyo, de algún conocido, o de tu celebridad favorita, para ver cómo luce en la misma imagen sin maquillaje.

Durante las primeras imágenes la aplicación es gratuita; sin embargo, después tiene un costo de 0.99 dólares, que equivalen a $18.62 pesos.

Más información en El Siglo de Durango

from Tecnología, El Siglo de Durango https://ift.tt/38oduNt
via Noticias Metrópoli

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios