Sin categoría

Suman 3 contagios de Covid-19 en Hidalgo y 204 en México

  • Este contagio se suma a los 203 contagios que reportó Salud.
  • Además, hay 7 casos sospechosos; los 10 estudiantes que regresaron de Washington registran como pendientes.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó a través de su cuenta de Twitter que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) confirmó el tercer caso positivo de coronavirus en la entidad.

Se trata de una mujer de 57 años, quien viajó a España e inició con sintomatología de esta enfermedad el pasado 14 de marzo, dos días antes de su regreso a México.

El mandatario informó que el estado de salud de la paciente se reporta como estable y su atención es domiciliaria.

Este caso se suma a los dos casos que Fayad Meneses reportó 24 horas antes, uno en el municipio de Pachuca y otro en Mineral de la Reforma.

Esta tarde la Secretaría de Salud federal reportó la identificación de 39 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con los que suman 203 contagios. Sin embargo, en dicho reporte mantenían a la mujer pachuqueña como caso sospechoso, por lo que hasta el momento las infecciones por el virus en el país son 204.

Asimismo, la autoridad federal reportó que Hidalgo tiene 7 casos sospechosos, a los que se les sumarían los 10 estudiantes provenientes de Washington, D.C., quienes llegaron directamente al Hospital Inflable de Pachuca, donde se mantienen en revisión médica.

Los casos sospechosos son una mujer de 72 años quien viajó de Estados Unidos; dos mujeres de 23 años procedentes de Alemania; dos hombre de 44 años y 60 años, provenientes de Estados Unidos, así como una menor de 13 años y una fémina de 37 años quienes tuvieron contacto con un caso confirmado o bajo investigación de Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios