México
Tendencia

Ya fue identificado el cuerpo de la pequeña que fue hallado en Chalco

Según se lee en un comunicado, se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la Zona Oriente de la entidad.

La dependencia destacó que familiares de la menor reconocieron el cadáver.

«Cabe mencionar que esta Institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización», manifestó la Fiscalía.

Una niña de entre tres y cuatro años fue hallada sin vida la mañana de ayer domingo por las calles del poblado de San Marcos Huixtoco, de acuerdo con reportes la policía municipal.

Vecinos reportaron que en una zona de pastizales, a unos metros del bulevar a Cuatro Vientos, esquina con las calles Nacional y Guadalupe Victoria, observaron el cuerpo de una pequeña tendida boca arriba. La menor vestía una playera blanca, pantalón rosa, estaba descalza y cubierta con una sábana blanca.

Elementos de Seguridad Pública municipal corroboraron que la infante no tenía signos vitales y no se le apreciaban lesiones.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al forense.

Los vecinos comentaron a los oficiales que no reconocían a la menor como integrante de alguna familia de la zona.

En el área donde fue encontrado el cadáver no hay videocámaras de vigilancia, de acuerdo con residentes de la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios